domingo, 13 de noviembre de 2011

Perdón vida mía.

Aún me cuesta creer que ya no estés conmigo, y la culpa la tengo yo por el hecho de amarte como lo hago.
No sabía que el quererte como lo hago y no esconderlo pudiese ocasionar la ruptura de lo mejor que me ha pasado en muchos años. Solo quiero abrazarte vida mía, es mi único anhelo.
Siento como me duele, siento como me hundo y no tengo nada a qué sujetarme para salir, y no puedo decirle a mi corazón que todo saldrá bien porque no tengo la menor idea de cómo reponerme de esta dura caída.
Quiero que estés conmigo, quiero mirarte a los ojos y decirte que todo lo que hice fue porque te quiero y porque eres totalmente importante para mi, puesto que no me importa más nada que tú.
Estoy viviendo de recuerdos pero mi corazón está arrugado y no quiere palpitar tampoco quiero que lo haga si no estás junto a mi. 
Miles de veces seguiré diciéndote que me perdones porque te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario