lunes, 2 de enero de 2012

¿ Prohibido ?

Sé que es un error, que no está bien, el quererte así no tiene explicación alguna. Se trata de un deseo sin temor que quiere lo prohibido,me dices tú.
Pero mi pregunta es, ¿ qué significa lo prohibido ?. 
Quiero que tu corazón escuche al mío, y que cuando decida dejar de latir sea porque no escucha al mío junto a ti, exactamente que mi pecho esté encima del tuyo, eso es lo que más deseo.
Todo lo que siento sé que sólo crecerá con esa tentación, que tú me sabes dar sin imaginación y con tu cuerpo donde mi piel se funda junto a la tuya, sin precedentes.
Me acusan de ladrona porque quiero robar tu cuerpo y tu amor ya que lo que siento por ti no logra llegar a ningún lugar donde pueda llorar y pueda amarte como sé que tú lo haces cada vez que estás conmigo.
Nadie como tú me hace sentir, lo que es de ti quiero tener, y vivir entre tu piel hasta que muera el tiempo donde nuestros corazones pierden sus nombres.
Los dos sabemos que no es un error, pero es tan grande el miedo que tienes estar conmigo...
Sólo puedo decir una cosa : YO NUNCA HARÍA NADA QUE PUDIERA DAÑARTE, PORQUE SIMPLEMENTE, TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario