jueves, 22 de diciembre de 2011

Flor salvaje.

El río recorre tu hermosa espalda, donde a la luz de la luna al hacer efecto sobre el agua, influye en ti un brillo que se apoderan de tus ojos y a la vez se esconde.
Eres mío, eres el hombre que hace que todos mis pensamientos y mis emociones no alberguen ningún tipo de dudas o mal alguno.
Flor salvaje, en mis hojas envuelvo amores, envuelvo tu amor, no tengo dueño, pero mi corazón te pertenece por completo, tu aroma seduce mis pasiones.
Quiero esconderme contigo en la luz de la luna, y ver mi cara reflejada en el agua junto a la tuya todos las veces que sea posible.
Eres esa flor que está en medio de un hermoso campo, solitario, donde yo paso y me quedo conmocionada al admirar tu belleza amor mío, quiero embriagarme por completo de tu aroma.
Te arrancaré desde la raíz, para que seas completamente mío, y solamente mío, donde la única que te pueda contemplar sea yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario