viernes, 2 de diciembre de 2011

Te echo tanto de menos. R.J

Una llamada perdida, un amor que no creía que volvería a recuperar..
Una sensación extraña recorre todo mi cuerpo, quiero saberla voy a llamar.
Qué tal dime como ha ido, el viaje di como ha sido, te daré un toque esta navidad.
Acuérdate de mandarme, fotos de aquellos lugares, con voz vibrante te escuché hablar.
Y me decías : 
Te echo tanto de menos corazón, que cuando estás tan lejos no soy yo
me ausento de mi mundo viajo al tuyo en un sillón, se paran las horas de mi reloj, anochece
y me voy detrás del sol, porque sé que en la costa de tu ciudad amanecen los días con mayor intensidad.
Te escucho y no me lo creo, cuando me dices te quiero, después de todo lo que pasó.
Pero no voy a pedirte explicación que me valga, con tus palabras me bastará, para comprender que te equivocaste que fue un error, que lo que sentías era amor, decisiones que tomas sin pensar.
Te echo tanto de menos corazón, que cuando estás tan lejos no soy yo, me ausento de mi mundo y viajo al tuyo en un sillón, se paran las hora de mi reloj, anochece y me voy detrás del sol, porque sé que en la costa de tu ciudad amaneces los días con mayor intensidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario