lunes, 12 de diciembre de 2011

¿ Qué más da la edad ?

¿ Por qué no puedes entender que dejé de ser una niña desde hace mucho tiempo.  ?
Soy una mujer, una mujer que siente y tiene sentimiento y pensamiento propio.
Qué importa la edad si ella no decide qué camino deben coger nuestras vidas.
Entre tú y yo hay mucho más que una simple amistad, sé perfectamente la influencia que tengo sobre ti, solo me basta con estar frente a ti para darme cuenta que los nervios se apoderan de tu cuerpo y noto como tiemblas y no puedes mirarme a los ojos por la mínima distancia que hay entre los dos, y todo ello en cada momento que me acerco a ti.
Adoro cuando te sonrojas al yo picarte un ojo, amo esa risita tonta que sale de tu boca cuando te digo lo que me gustaría hacer contigo en cualquier parte del mundo.
Me encanta cuando finges no darte cuenta que te miro sin parar, me encanta verte todos los martes, los jueves y fines de semana donde nos vemos y se te escapan miradas hacia a mi donde lo haces capicazmente, me gusta cuando estás celoso porque algún chico se acerca a mi y me sonríe ya que eso demuestra que tienes un gran interés por mi.
Quiero que seas mi guía y pasar los días contigo, a mi lado.
Qué más da la edad que tengas si con quien quiero pasar parte de mi vida es contigo no con ella, qué mas da la edad si para mi eres perfecto, no tienes ningún defecto.
                  NO ME IMPORTA QUE SEAS MAYOR QUE YO.



2 comentarios: